Seleccionar página

Nuestros servicios

.

Más servicio

Neurolinguistica

Gracias a la neurolingüística, somos capaces de comprender los mecanismos y entender el funcionamiento de nuestra comunicación, tanto oral como escrita.

Terapeuta holística

Ofrecemos un tipo de terapia adaptada a las personas siendo además una terapia avanzada, siendo un aporte integro, equitativo y eficaz, ya que la palabra holística es referida a un todo, comenzando desde el interior de las personas hasta completar un tratamiento integral.

Acupuntura

Realizamos una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente.

Esteticista facial

Nos especializamos en el diagnóstico de la piel para realizar una serie de tratamientos y mejorar su aspecto, utilizando técnicas.

Esteticista corporal

Ayudamos a los demás con su imagen personal. Con “imagen personal” nos referimos netamente a la parte estética; un esteticista trabaja con el embellecimiento del cuerpo humano por decirlo de alguna forma. Una persona que decide dedicarse a este oficio adquiere conocimientos en áreas como estética, cuidado personal y salud por nombrar algunas.

Astrología

Estudiamos la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación se pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres.
«muy característicos de la cultura bizantina son los libros de astrología, alquimia, oráculos, enigmas, magia y oniromancia»

¿Lista para realizar un cambio?

Visítenos y te haremos sentir bien y bella .