> Trabaja con Nosotros  | > Favorito  | > Imprimir  | > Cambiar Idioma ( Es )

Venezuela, 

 
 Nosotros.
 Trayectoria Profesional.
 Próximos Talleres.
 Instalaciones.
 Nuestros Productos.
 Entrevistas.
 Medios de Comunicación.
 
 Publicidad.
 
 
Belkis Ranalletta.

Trayectoria Profesional: Biografía

Belkis Ranalletta es Italo-Venezolana, nacida en Barquisimeto, Estado Lara. Desde muy temprana edad aprendió las propiedades y usos de las plantas para la belleza y la salud por parte de la Profesora Ángela Reyes. Sus avanzados conocimientos le permitieron elaborar sus propias formulas naturales, realizando su primera Mascarilla de Belleza en el año 1970, la cual fue perfeccionando a través del tiempo, gracias a su preparación  en diversos cursos y a su labor investigativa en el mundo de la belleza y salud natural.

Seguidora de las enseñanzas de Conny Méndez desde 1979, comenzó su camino espiritual y en la actualidad lo combina con la combina con la Neurolingüística, Astrología, Metafísica y todo lo relacionado con el crecimiento personal. Belkis Ranalletta se ha especializado con un gran número de maestros, experto en la materia.

Actualmente es Cosmiatra, Esteticista, Estilista, Motivadora del Crecimiento Personal y Naturista, dedicando su vida al cuidado de la salud física, mental emocional y espiritual.

Se especializo en Cosmetología, Peluquería, Estética Facial y Corporal en los Estados Unidos, Cuba y Europa, al lado de médicos de renombre.

Obtuvo formación en Medicina Naturista Alternativa para el tratamiento de la salud y la practico antes de que estuviera en boga. Actualmente la combina simultáneamente con el desarrollo espiritual y crecimiento personal para el mejor entendimiento del ser humano.

El éxito de su carrera profesional lo marco la creación de su primer instituto de Belleza hace más de dos décadas, en la ciudad de Acarigua, Estado Portuguesa, trasladándose posteriormente a la ciudad de Barquisimeto  a comienzos del año 1990, donde actualmente funciona Belkis Ranalletta Salute e Bellezza, Centro Líder en su género  a nivel Nacional  e Internacional.

En ese importante centro ofrecen tratamientos de belleza y salud holística y funciona el modelo perfecto del cuerpo, mente y espíritu, logrando desarrollar la verdadera armonía y belleza, el mejoramiento de la imagen y la transformación de hombres y mujeres de éxito. Cabe destacar que como consecuencia de esa labor de preparación física, ha sido innumerables las personalidades que se encomienda a sus hábiles manos y a su inteligencia nata, tanto de la farándula como modelos y actrices, a nivel regional como centenares de personas del común.

El dinamismo y la pasión de Belkis Ranalletta, así como su deseo de lograr el bienestar  de los demás, la han llevado a trasmitir diversos programas a través  de los medios de comunicación, como radio, prensa y televisión. En estos momentos son trasmitidos por La TELE en el programa Lo que Ellas quieren, en su sección “Belleza al Natural”.

 

Además, dicta interesantes talleres conferencias y seminarios en los que evidencia sus conocimientos y motiva al desarrollo integral de un infinito números de seguidores, que se contagian por convicción de su energía y su entusiasmo. Actualmente Belkis Ranalletta se desempeña como presidente de su propia empresa Belkis Ranalletta Salute e Bellezza y combina la dirección de la misma con el ejercicio de su profesión y la investigación constante para conseguir nuevas formulas naturales de belleza las cuales han sido probadas por centenares de clientes, estas fórmulas magistrales se lanzarán  muy pronto al mercado como una Línea de Cosméticos.

Actualmente edita un libro, el cual presentara en su contenido una combinación de Salud, Belleza, Espiritualidad y Crecimiento Personal; un libro que ayudara a todos a sentirse bien consigo mismo.

Sus pacientes dan testimonio de los excelentes tratamientos, profesionales agradecimiento y admiración.

Belkis Ranalletta es un ejemplo de dedicación, tenacidad y constancia.
 
 
 
 

Copyright © 2010 Belkis Ranalletta® C.A. - Todos Los Derechos Reservados.
Designed by: Grupo ITZD C.A. | PRO Web Design
  > Políticas de Privacidad | > Mapa del Sitio | > Contáctenos